Llámanos

928 24 40 40

Estamos abiertos

Lun-Juv: 9:00-21:00 | Vie: 9:00-20:00

Drs. Martín Toledo apoya el deporte femenino

Drs. Martín Toledo apoya el deporte femenino

El deporte femenino está en auge y ya puede presumir de llenar estadios. Muchos son los acontecimientos en los que la mujer ha logrado congregar un gran número de espectadores en diferentes disciplinas como el tenis, golf, voleibol, fútbol y baloncesto, aunque también son bastante populares la natación y el atletismo.

Según un amplio y exhaustivo informe llevado a cabo por Nielsen Sports, empresa conocida por sus estudios de mercado, el deporte femenino, ha adquirido una gran popularidad y su impacto global está creciendo de forma exponencial.

Desde la Clínica Martín Toledo hemos querido apoyar al deporte femenino y nos hemos sumado al Equipo Senior de Voleibol Femenino Heidelberg, siendo sus patrocinadores durante la temporada 2018-2019.

Otro de los motivos por los que quisimos sumarnos al deporte es por los principales valores éticos que comparte como el respeto, el trabajo en grupo, la pasión y la dedicación. Valores que también seguimos en nuestra clínica, y que hacen que el equipo se mantenga unido y esté satisfecho.

Durante dicha temporada participó en la Liga Canaria Senior de Voleibol, obteniendo los siguientes resultados: 

Campeonas de la Fase Regular (Grupo Provincial).

Terceras Clasificadas en el Campeonato de Canarias Senior disputado en La Orotava, (Tenerife), obteniendo plaza para disputar el Campeonato de España Senior, donde competirán por el Ascenso a Primera División. 

Subcampeonas en fase de Ascenso a Primera División disputada en Cuenca (Castilla La Mancha).

En la temporada que viene, 2019-2020 participará en el Ascenso a Primera División Nacional Femenina.

Desde la Clínica Drs. Martín Toledo Odontología Especializada, les deseamos mucha suerte en su nueva etapa y que sigan triunfando en este bonito deporte.

Además, queremos recomendar a todas aquellas personas que realizan deporte, que cuiden y protejan correctamente su dentadura, ya que su mantenimiento bucodental es muy importante para el buen rendimiento tanto en los en los entrenamientos como en las competiciones.

Los cuidados básicos que debe realizar todo deportista para lograr una correcta salud bucal son:

  • Realizar una higiene bucal minuciosa que elimine la placa bacteriana de dientes, encías y lengua con cepillo e hilo dental.
  • Realizar cada 6 meses una limpieza profesional profunda.
  • Usar un protector bucalpara proteger las piezas dentarias y limitar el impacto que pueda dañar la mandíbula.
  • Tener una alimentación saludable con una dieta rica y equilibrada.

Especialmente han de tener cuidado con posibles traumatismos y fracturas de piezas dentales causados en los deportes de contacto o por posibles caídas. Y, por otro lado, muchos deportistas tienden a padecer bruxismo, hábito de apretar los dientes de forma inconsciente, debido al estrés al que está sometido contribuyendo a una mayor fatiga y empeoramiento del rendimiento deportivo.

Os esperamos en la Clínica Drs. Martín Toledo Odontología Especializada para ayudaros a mantener vuestra boca sana y bonita, para que solo os preocupéis de vuestro rendimiento deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×