Llámanos

928 24 40 40

Estamos abiertos

Lun-Juv: 9:00-21:00 | Vie: 9:00-20:00

Implantes dentales

Implantes dentales

¿Quieres recuperar tu sonrisa? En odontología especializada Drs. Martín Toledo lo podemos conseguir.

Los implantes dentales han permitido que muchos pacientes que habían perdido su dentadura o parte de ella vuelvan a sonreír. Gracias a ellos se puede colocar un diente artificial en sustitución del real.

A diferencia de las dentaduras postizas convencionales los implantes dentales se anclan directamente en el hueso del maxilar del paciente, logrando una fijación mucho mayor y un mejor cuidado a largo plazo.

Sobre estas raíces implantadas nuestros especialistas colocan la prótesis que imitan la estética y las propiedades físicas del esmalte natural de los dientes.

¿Qué servicio ofrecemos?

En nuestro centro contamos con profesionales especialistas y la tecnología necesaria para llevar a cabo todo tipo de implantes, según cada caso.

Además, para responder a las necesidades de pacientes que cuentan con poco hueso sobre el que implantar la pieza artificial, disponemos de la técnica de implantes cigomáticos. Este tipo de implantes se colocan en la zona del pómulo (concretamente en el hueso cigomático) y evitan otras técnicas más agresivas para estos pacientes como puede ser el caso de los injertos óseos.

Si deseas más información sobre implantes dentales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Consúltanos!

ARTÍCULO RELACIONADO

Artículo implantes dentales, La Provincia

¿Sabías que una bonita sonrisa es la parte del cuerpo más influyente a la hora de valorar la belleza de una persona? por encima del color de los ojos o del pelo. Por este motivo es muy importante el trabajo de un buen dentista, te ayuda a mejorar tu sonrisa para que no tengas miedo a sonreír. Los implantes dentales ayudan en muchas ocasiones a conseguir una sonrisa perfecta.

VÍDEO RELACIONADO

Dr. Manuel Martín Toledo
habla sobre implantes en personas mayores.

El Dr. Manuel Martín Toledo ha hablado sobre implantes en personas mayores en el programa de televisión de TVE “Cerca de ti”.


He leído y acepto la política de privacidad

×