Llámanos

928 24 40 40

Estamos abiertos

Lun-Juv: 9:00-21:00 | Vie: 9:00-20:00

Cirugía Oral

Cirugía Oral

¿Debes acudir a un profesional de cirugía oral y maxilofacial? En odontología especializada Drs. Martín Toledo somos expertos.

La cirugía oral y maxilofacial es la especialidad médico-quirúrgica que se encarga de la prevención, estudio, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de patologías de la boca, cara y el resto de la cabeza, junto con los órganos y estructuras cervicales relacionadas. Así incluye una amplia variedad de enfermedades, heridas y aspectos estéticos de la cabeza.

¿Qué servicio ofrecemos?

En este área nuestro profesionales quirúrgicos darán respuesta a diversos problemas: desde reconstrucciones de cirugía plástica por traumatismos faciales o retoques estéticos de la cara hasta colocación de implantes dentales o extracción de muelas del juicio.

Cirugía reconstructiva: con ella logramos restauración de la estructura ósea y la reconstrucción de los tejidos blandos. El objetivo es que la zona intervenida recupere su estructura normal.

Cirugía plástica: el tratamiento más habitual que realizamos es el de corregir malformaciones faciales. También abarca otros procedimientos como tratamientos relacionados con la piel o implantes faciales.

Cirugía regenerativa: aúna aquellos procedimientos de regeneración de tejidos y tratamientos con células madre.

Si deseas más información sobre la cirugía oral y maxilofacial, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
¡Consúltanos!

NUESTROS CASOS

VÍDEO RELACIONADO

Dr. Manuel Martín Toledo
habla sobre las consecuencias de perder un diente.

El Dr. Manuel Martín Toledo ha explicado las consecuencias de perder un diente en el programa de televisión de TVE “Cerca de ti”.


He leído y acepto la política de privacidad