Llámanos

928 24 40 40/ 618 616 527

Estamos abiertos

Lun-Vie: 9:30-19:30

Instalaciones

Manuel y Bibiana Martín Toledo
Una clínica comprometida

Nuestra clínica nace con el objetivo de dar a nuestros pacientes una solución personalizada para cada caso. Nos diferenciamos por aunar conocimiento, experiencia, profesionalidad, arte y mucha pasión en todo lo que hacemos.

Con todo ello trabajamos a diario por conseguir la mejor de vuestras sonrisas: sanas y bellas. Calidad y comodidad son nuestras insignias y tú, nuestra razón de seguir mejorando y superándonos cada día.

Manuel y Bibiana Martín Toledo

Con el equipamiento más innovador

En odontología especializada Drs. Martín Toledo queremos que tu paso por nuestras instalaciones sea una experiencia agradable y satisfactoria. Por eso, aunamos la última tecnología, que nos permite cuidar de tu salud de la mejor manera posible, y espacios pensados para que tu estancia resulte lo más cómoda posible.

Nuestros gabinetes están altamente equipados y son muy confortables para que te sientas como en una zona VIP  dónde podrás tumbarte y relajarte leyendo, escuchando tu música favorita o viendo la televisión. Ven a visitarnos y siéntete como en casa.

 

nuevas_instalaciones
foto3
Todos los servicios a tu disposición

En odontología especializada Drs. Martín Toledo trabajamos para ofrecer a nuestros pacientes un servicio altamente especializado para que cada caso tenga la mejor solución.

Hemos ampliado nuestras instalaciones con un nuevo espacio centralizado en ortodoncia para que nuestros pacientes consigan una sonrisa sana y bonita. Una clínica en la que te sientas a gusto y donde te olvides que estás en el dentista.

Como sabemos que las visitas al dentista para ciertos pacientes resultan desagradables, hemos ampliado los servicios de música propia y televisión a la carta a las consultas, siempre y cuando el tratamiento lo permita. Para ofrecer un ambiente aún más relajado, utilizamos técnicas como la cromoterapia y la aromaterapia.

Descubre nuestras instalaciones

Calle León y Castillo, 108 – Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

Calle León y Castillo, 109 – Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

 

×