Llámanos

928 24 40 40/ 618 616 527

Estamos abiertos

Lun-Vie: 9:30-19:30

Dientes más blancos. ¿Cómo conseguirlo?

Dientes más blancos. ¿Cómo conseguirlo?

Muchos pacientes acuden a clínica para consultarnos cómo lograr lucir unos dientes más blancos. En ocasiones, incluso aportan fotos del tono de dientes deseado. Un tono que, en la mayoría de ocasiones, resulta artificial.

Lo primero que hacemos en Odontología Especializada Dres. Martín Toledo es analizar el color del diente del paciente. Es muy importante averiguar el origen del tono amarillento o apagado de los dientes del paciente. De esa manera podemos recomendar el tratamiento más apropiado.

LED de luz fría

La principal causa de tener dientes amarillos es tomar mucho café, té, vino tinto, bebidas carbonatadas o malos hábitos como el tabaquismo. En estos casos, sin duda, el tratamiento que recomendamos es el blanqueamiento “LED de luz fría”: es la opción más rápida, económica y menos agresiva para blanquear nuestros dientes. En nuestra clínica disponemos de la lámpara más eficaz del mercado que en tan solo 45 minutos recupera el tono de tus diente sin producir sensibilidad post-tratamiento.

Además, el paciente tiene la oportunidad de continuar con el tratamiento en su casa con material que se le proporciona en la propia clínica. Este es el tratamiento más conocido y el que más suelen buscar las personas que quieren tener unos dientes más blancos. Desde Odontología Especializada Dres. Martín Toledo recomendamos acudir a un profesional de larga experiencia y evitar los ‘tratamientos milagrosos’ que nos ofrecen en internet. Tratamientos que suponen un grave riesgo para nuestra salud oral y, por tanto para nuestra salud general.

Carillas de porcelana

Si el color es oscuro, grisáceo o ámbar,  el origen suele estar en haber tomado algún medicamento durante la infancia,  como antibiótico tetraciclina aguas muy mineralizadas o sufrir algún traumatismo. En estos casos el blanqueamiento no funciona y habrá que pensar en las carillas de porcelana.

Las carillas son unas finas láminas de porcelana muy resistentes que se adhieren al esmalte del diente en su cara exterior. Antiguamente las carillas gozaban de mala fama porque requerían limar mucho el diente, lo cual suponía un daño irreversible para la pieza  y, además, se despegaban con frecuencia.

En la actualidad esto ha cambiado. En Odontología Especializada Dres. Martín Toledo nos hemos especializado en las últimas técnicas. Ahora contamos con las carillas ‘nonrep’, que no necesitan que se lime el diente, las carillas ‘prepless’, que solo necesitan limar de forma superficial.

Con esta última, además de cambiar el color, también podemos corregir malposiciones o desgastes por bruxismo.

 

Si quieres cambiar el tono de tus dientes, estamos a tu disposición. Contacta con nosotros, obtén un asesoramiento personalizado y logra los mejores resultados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×