Llámanos

928 24 40 40

Estamos abiertos

Lun-Juv: 9:00-21:00 | Vie: 9:00-20:00

Medicina estética facial

Medicina estética facial

¿Te gustaría tener un aspecto más joven? En odontología especializada Drs. Martín Toledo te ayudamos a conseguirlo.

Desde Drs. Martín Toledo queremos ofrecerte el mejor servicio posible y por eso, además de cuidar de tu boca, realizamos tratamientos de estética facial.
De la mano del Dr. Gonzalo Gómez San-Gil ofrecemos los mejores tratamientos para recuperar la luminosidad y la firmeza de la piel del rostro y el cuello.
Nuestras terapias están indicadas para eliminar y atenuar las arrugas, deshacerte de las manchas, mejorar la flacidez facial y conseguir la hidratación, consistencia y luminosidad perdida en la piel con el paso de los años.

Visita nuestras nuevas instalaciones y descubre cómo recuperar una piel bonita y sana.

1. Eliminación de arrugas
Ácido, bótox e hilos reafirmantes.

Cada vez son más las mujeres y hombres, interesados en realizar tratamientos para verse mejor, prefiriendo en su mayoría aquellos procedimientos mínimamente invasivos para así evitar el paso por quirófano.

Tanto el ácido hialurónico como el bótox son las sustancias más comunes elegidas por médicos y pacientes para la prevención y eliminación de arrugas debido a su inmediato e indoloro procedimiento. Mientras que el bótox es una proteína que relaja temporalmente el músculo en el que se aplica atenuando las arrugas de expresión, el ácido hialurónico es una sustancia producida naturalmente por el organismo, cuya función es la de rellenar surcos y arrugas, remodelar formas y contornos del rostro y labios, y aportar volumen en las áreas afectadas por el paso del tiempo.

Por otro lado, los hilos reafirmantes te ayudarán a conseguir un rostro definido y difuminar los signos del paso del tiempo. Con este tratamiento se consigue un rejuvenecimiento facial casi inmediato gracias a un procedimiento seguro, sencillo, rápido y sin incisiones y con un material biocompatible y reabsorbible.

2. Rejuvenecimiento de la piel
Mesoterapia con vitaminas, mesoterapia con plasma rico en plaquetas, hidratación ácido hialurónico, peeling.

 

Aporta hidratación, luminosidad y regeneración a tu rostro, cuello y escote gracias a la mesoterapia facial con vitaminas. Este tratamiento de biorevitalización, consiste en el rejuvenecimiento del tejido cutáneo mediante la inyección directa de soluciones biológicas como vitaminas, aminoácidos y minerales que actúan en el crecimiento celular. Este tratamiento es ideal para pieles fotoenvejecidas, deshidratadas y flácidas, además, puede realizarse, dependiendo del estado de la piel, solo o combinado con infiltraciones de ácido hialurónico para una mayor hidratación.

En la mesoterapia facial con plasma rico en plaquetas, se infiltra el plasma tras la extracción sanguínea al paciente. Mediante un proceso de centrifugación obtenemos el plasma que inyectaremos intradérmicamente en la zona a tratar. El objetivo de aplicar un plasma rico en plaquetas es reparar y restaurar la piel, de esta forma se estimula la generación de elastina y colágeno.

Rejuvenece la piel de tu rostro a través del peeling químico, procedimiento que consiste en la aplicación de una solución química con el fin de eliminar las capas superiores dañadas de la piel dando así paso a otras nuevas y por tanto más suaves y jóvenes. Además, los peelings químicos son también utilizados para el tratamiento de las arrugas y la eliminación de manchas faciales y cicatrices.

3. Flacidez de la piel
Hilos reafirmantes, ácido hialurónico, hidroxiapatita.

Si te preocupa la firmeza de tu piel, te proponemos varios tratamientos que te ayudarán a embellecer tu rostro logrando un aspecto joven y sano. Los hilos reafirmantes estimulan los tejidos internos de la piel para formar colágeno, que es el responsable de aportar firmeza, evitando así la aparición de la flacidez, gracias a su acción de anclaje. Ayudan a redefinir el contorno del óvalo facial

Otro tratamiento que te recomendamos es la hidroxipatita, un implante inyectable blando con el que conseguirás corregir el descolgamiento y la pérdida de volumen de tu rostro. Gracias a su alta viscosidad, una vez introducido ofrece la ventaja de permanecer en el lugar donde se inyecta en vez de esparcirse, lo que permite un moldeado preciso. Además, su elasticidad proporciona una mayor resistencia a la musculatura facial y a la gravedad, haciendo más duradero su efecto.

Además, contamos con el tratamiento de ácido hialurónico facial, un relleno inyectable que proporciona elasticidad y volumen natural al rostro a la vez que ayuda a eliminar de manera eficaz arrugas y líneas de expresión.

4. Labios radiantes
Hidratación y aumento de labios con ácido hialurónico.

Si quieres aumentar el volumen de tus labios, el ácido hialurónico es un método rápido y no invasivo por el cual, mediante inyecciones, se introducen pequeñas cantidades de ácido hialurónico reticulado con el que se da forma, corrige asimetrías y perfila y aumenta el volumen de los labios, haciéndolos más carnosos. Es un tratamiento que no necesita anestesia y que además el cuerpo reabsorbe de forma natural.

El tratamiento con ácido hialurónico no solo permite tener unos labios carnosos, sino que también mejora su hidratación y los fortalece visiblemente utilizando un ácido de muy baja reticulación, que ayuda a la eliminación de finas arrugas en los mismos haciéndolos más turgentes y atractivos de manera natural. Tus labios se verán más sanos y luminosos gracias a que el ácido hialurónico contribuye a la creación de colágeno en la zona.


He leído y acepto la política de privacidad